domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Qué piensas?



Él: ¿Qué piensas?

Ella: ¿Que qué pienso?

-Ella lo mira fijamente con una ligera sonrisa en su cara. Se acerca a Él-

Ella: Nunca creí en la existencia de los príncipes azules, ni en las princesas, ni en los finales felices, ni en el amor que dura por siempre.
Siempre creí en las madrastras, las Lolitas, las femme fatale, los secuestradores, asesinos y vengadores.
No me gustan las historias felices y predecibles. Yo quiero el romance, lo inesperado, lo sorpresivo, el drama, la vuelta de tuerca, el correr bajo una tormenta para alejarte de personas malignas.

-Él, atónito, abre sus pequeños ojos tratando de comprender un poco lo que Ella dice-

Ella: Yo no quiero una predecible vida de plástico.
Quiero una película con miles de escenas memorables; quiero drama, violencia, romance, lágrimas, sexo, risas, rabia, ansiedad, calma, amor, desamor, hastío, insatisfacción, saciedad, locura, felicidad...

Pienso. Pienso en ti. Pienso en mi. Pienso en un montón de historias nuestras que no han sucedido. Pienso en las fotografías de cada una de ellas. Pienso en aquel viaje a la playa que no hemos realizado. Pienso en el día que nos pelearemos. Pienso en el día en el que conoceré a tus padres. Pienso en nuestras reconciliaciones. Pienso en el día en el que nos mudamos juntos. Pienso en la decoración de nuestro departamento. Pienso en las canciones que cantaremos. Pienso en el día en el que pidas mi mano. Pienso en mi huyendo de nuestra boda. Pienso en ti, llorando y sufriendo. Pienso en el día en que nos asaltaron. Pienso  en el perro que adoptamos, el vino que bebimos, las discusiones que tuvimos. Pienso en el inicio y fin de nuestra historia.

Él: ...
Ella: ¿Qué?
Él: ...
Ella: Me preguntaste qué pensaba, ¿no?
Él: ...
Ella: ¿Fue demasiado? ... Demasiado para una primera cita, ¿verdad?
Él: ...
Ella: Perdón

-Silencio incómodo. Beben vino-




No hay comentarios:

Publicar un comentario