viernes, 22 de marzo de 2013

Trucos de Magia Para El Medio Día

-Eres más trágica que una canción de los Smiths. No no, ni te ofendas, a mí los Smiths siempre me han parecido trágicos.
Mira que atreverte a hacer esos dramas, a tu edad, ¿pues cuántos años cumpliste, 12? Sabía que era mayor que tú, pero no tanto.
Mira niña, tienes que entender, a esto me dedico, esta es mi profesión, no te sientas... cómo decirlo... especial, sí especial puede servir...
Mira tus grandes ojos tristes, me podrías romper el corazón con esa miradita, si tuviera corazón, claro. 
En fin, nos estamos desviando del tema, el punto es, que todo esto es tú culpa, sí, tú culpa tú fuiste la que descubrió todo, hizo su berrinche, y aquí estoy explicándote la realidad de las cosas.

-¿Por qué?

-Niña ya te dije, es mi trabajo.

-Ese no es un trabajo, es más un pasatiempo, desagradable por cierto.
Ah, y por favor deja de llamarme niña.

-¿Pasamos del llanto al enojo? Mira que eres voluble, niña. 
Ok, ok, no te vuelvo a llamar así, quita esa cara.
Estoy tratando de hacer esto más fácil para los dos.

-Para ti es de lo más sencillo, ya me di cuenta.

Perdón, perdón que le de tantas vueltas, pero es que yo no lo entiendo, qué pasó con todos los mensajes, las acciones, los viajes y todas esas cosas que vivimos ¿no eran reales? ¿no teníamos claro que lo queríamos los dos?

-Yo tenía perfectamente claro lo que quería, bonita, pero la que parece que nunca se enteró fuiste tú. La verdad yo ya no estoy en edad de esas boberías, esos cuentitos.

-¿Qué cuentitos? ¿Enamorarse? ¿Andar?
Perdóname por favor pero sigo sin entender.
Ni siquiera sé por qué te pido perdón.

-Exacto, esos cuentitos.

-¿Existe límite de edad? Sabía que era menos frecuente, pero no limitado.

-Yo, simplemente no creo en eso, no comulgo con la idea de una pareja, una relación, me parecen tediosas las peleas, el tener que dormir siempre con la misma persona, es... desagradable.
¿Qué, ya no dirás más?

-El gran truco...

-¿Qué?

-Siempre que dormíamos juntos, justo antes de que te durmieras musitabas "espera a que veas el gran truco"

-¿Lo hacía?

-Cuando era pequeña tuve la oportunidad de ver a uno de estos grandes "ilusionistas", no los llamo magos, porque no hay magia en sus trucos, sólo ilusiones. El truco final, el "gran truco" siempre era la desaparición de alguna persona Ahora la ves/ ahora no la ves... Ese iba a ser tu gran truco justo antes de que yo entrara por la que sería tu salida...
Me das tanta lástima, pobre y vacío ilusionista.

-No me llames así, soy un mago, un grande y excelso mago.

-No, eres un vil y poco original ilusionista.

-¿Y lo que te logré hacer sentir? era magia, soy u mago

-No, fue ilusión. La magia estuvo en lo que yo te di.
Gracias por resolver mis preguntas. 
Y, no te preocupes, ahora me ves y nunca más me verás, sin ilusiones, pura verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario